Las últimas semanas del Bailando 2023 no han sido del todas armoniosas. Con conflictos entre concursantes o jurados, ausencias, y la baja considerable de audiencia.
Ahora, la producción del certamen de baile tiene que afrontar la posible salida de uno de los famosos más queridos por razones laborales. Se trata del Bicho Gómez, quién habría renunciado al Bailando en las últimas horas.
Si bien la información era certera, Ángel de Brito salió a desmentirla y explicó los motivos de la situación del compañero de baile de Anita Martínez.
La verdad detrás de la salida del Bicho Gómez
Lo que contó en primera instancia Laura Ubfal es que el cordobés de 60 años tomó la decisión de renunciar al reality de Marcelo Tinelli, y Anita Martínez ya estaba en búsqueda de un bailarín para poder reemplazarlo a su pareja habitual.
Según la periodista, el Bicho manifestó su deseo de dejar el programa, y se quedará en Buenos Aires cumpliendo sus actividades laborales, en este caso, haciendo “Tom, Dick y Harry” en el Multiteatro.
Además, salió a la luz, que Anita también tenía programada una temporada en Carlos Paz producida por Laflia, por lo que tenía organizado pasajes de ida y vuelta en enero de 2024, por lo que la pareja era una incógnita por completo para poder seguir en el certamen.
Debido a todo el revuelo ocasionado por la supuesta ruptura de la pareja, Ángel de Brito salió a aclarar la situación a través de su cuenta de X: “El Bicho Gómez no renunció”, comenzó, para luego aclarar que “están acomodando los horarios para seguir”.
Por este motivo, solo resta definir qué sucederá en los próximos días con el Bicho Gómez y Anita Martínez en el Bailando 2023, aunque todo daría a entender que podrían seguir juntos en el reality, pero con otras parejas.