Nacho Castañares y Thiago Medina construyeron una amistad sólida dentro de la casa de Gran Hermano. Fue tan cercano el vínculo que, desde las afueras nació un shippeo bautizado “Nachiago”.
En la actualidad hoy son muy buenos amigos, al punto de que, Nacho Castañares fue anunciado con la noticia de que será el padrino de una de las gemelas que muy pronto traerán al mundo Daniela Celis y Thiago.
Durante la jornada de este domingo la pareja se reunió con amigos y familiares para revelar el sexo de los bebés. Finalmente se conoció que serán dos niñas. La emoción se hizo sentir luego de que el subcampeón de GH conociera la noticia de que fue elegido para ser padrino de Laia, quien tendrá de madrina a Juli Poggio.
Por su parte, Daniela Celis le comentó a Teleshow cómo fue el proceso de escoger a padrinos y madrinas. “Las madrinas fueron las únicas dos personas que me habían pedido ocupar ese rol. Y me lo pidieron un montón de veces, así que un poco se lo esperaban”, comenzó.
“Con mi hermana teníamos un pacto hecho desde chicas, así que tenía que ser ella. Y Juli me llenó de videos diciendo que quería que la eligiera a ella. Así que un poco se lo esperaban. Pero para los varones fue sorpresa, no tenían ni idea hasta ese momento”, detalló Celis
Nacho Castañares podría haberse llamado como su ahijada
Tras toda la emoción, también trascendió una casualidad muy particular sobre el nombre de Laia. Según Nacho Castañares, sus padres, de haber tenido una niña, le iban a colocar ese mismo nombre. Una similitud que conmocionó al rubio.
“Me muero. ¿Sabías que si mi papá tenía una hija le quería poner Laia?”, expresó Nacho Castañares, no pudiendo creer cómo el destino lo iba a unir a esta identidad.