La casa de Gran Hermano se ha convertido en el escenario no solo de disputas y estrategias, sino también de historias de amor.
Uno de los momentos más esperados por los televidentes de la nueva edición del reality tiene que ver con la relación entre Renato Rossini y Martina Pereyra, que cada vez va tomando más fuerza.
Si bien la convivencia en la casa está marcada por la tensión y las nominaciones, ahora parece que el amor ha llegado para quedarse, ya que Renato tiene planes románticos para su compañera.
El participante peruano, quien hasta hace poco se encontraba inmerso en el vaivén de las nominaciones y las alianzas, ahora se muestra decidido a dar un paso más en su relación con Martina.
Según sus propios comentarios, está planeando una cita sorpresa para ella en la que, además de compartir un momento único, se declarará formalmente.
Renato ha solicitado a la producción de Gran Hermano un ramo de flores amarillas, un detalle que sin dudas hará que la cita sea aún más especial.
Pero eso no es todo, ya que el jugador también ha pedido la colaboración de sus compañeros para que le acompañen en un momento musical.
Renato quiere que sus compañeros canten una de las canciones más queridas por los fans de Floricienta.
¿Cómo quedó la segunda placa de nominados?
En una de las galas más esperadas, los participantes de Gran Hermano nominaron a sus compañeros y la segunda placa dejó a varios en la cuerda floja.
En esta ocasión, los nominados fueron Renato, Martina, Ulises Apóstolo, Santiago Algorta, Luciana Martínez y Luz.
Además, Sofía, la líder de la semana, tiene la posibilidad de mover a algún jugador en la placa y cambiar el destino de alguno de sus compañeros.