Hace varios días, la empresa Turismo Felgueres pasó a estar en el ojo de la tormenta por denuncias de estafas. Cerca de 250 personas, entre ellas Cinthia Fernández, han perdido dinero por viajes que no existen.
Se habla que esta empresa, propiedad de Gerardo Berra se habría quedado con más de 500 millones de pesos, correspondiente a viajes, paquetes y traslados de centenas de personas.
En este contexto, Nicolás Occhiato se volvió tema de conversación porque era una de las figuras que promocionaba a la empresa. Al momento, el influencer y conductor de LuzuTV no se ha manifestado.
“Es una empresa especialista en Turquía y en Medio Oriente, especialistas en viajes para gente mayor porque te dan todo especificado, no te hacen perder nada, la atención es lo que los diferencia totalmente. Conozco porque hasta mi prima trabaja ahí”, decía Occhiato.
A su vez, se cree que hay allegados y familiares de Nicolás Occhiato, entre ellos su prima, vinculados a las ventas de estos viajes fantasmas, lo que daría razones para que el joven no se haya expresado.
Según testimonios, los pasajeros recibieron un correo electrónico donde se les notificaba de la cancelación del viaje un día antes. Los que no recibieron este aviso, se enteraron al llegar a Ezeiza.
En el caso de Cinthia Fernández, la famosa contó en sus redes sociales que Turismo Felgueres, la estafó con un viaje a Disney. “Yo tenía un viaje a Disney todo pago con las nenas”, dijo.
Cinthia Fernández hizo un brutal descargo en su Instagram
Ante lo ocurrido, Cinthia Fernández, utilizó su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 5.8 millones de seguidores de todo el mundo.
“Me enteré por las noticias de que la empresa con la que yo trabajé, y a la cual le compré pasajes como los de Punta Cana, estafó a miles de personas y las dejaron varadas. Gerardo, su dueño, está prófugo”, señaló.
Además, la bailarina sostuvo que los responsables “desaparecieron”, ya que cuando intentó comunicarse nadie pudo responderle hasta el día de hoy.