En los últimos días, se viralizó un meme en Twitter que generó risas y debate en las redes sociales. El usuario Nicolás Zad decidió ironizar sobre la típica frase que dice que los orientales son todos iguales de rostro, pero añadiendo que los occidentales también nos parecemos mucho.
Para respaldar su argumento, compartió cuatro foto en la que aparecen tres famosos periodistas, entre ellos el reconocido Pollo Álvarez, Diego Poggi, el periodista de TN, Gustavo Baabour, y el filósofo y conductor del nuevo programa de streaming de Olga En Vivo, Eial Moldavsky.
El tweet de Nicolás Zad rápidamente se hizo viral, obteniendo más de 800 retweets, más de 12,000 me gusta y cientos de comentarios.
Además, el contenido del tweet fue reproducido más de 370,000 veces, lo que demuestra el impacto que ha tenido en la comunidad de Twitter.
Entre los numerosos comentarios generados por el viral tweet, la creatividad de los usuarios de Twitter fue evidente.
Muchos aprovecharon la oportunidad para agregar otros nombres de famosos que podrían unirse a la comparación de parecidos. Entre las propuestas destacadas se mencionaron a Nicolás Occhiato, Diego Leuco, Germán Beder y Gonzalo Heredia.
Qué dijo Eial Moldavsky sobre el parecido con los otros periodistas
La repercusión del meme trascendió las redes sociales y llegó al programa “Sería increíble” del streaming Olga, en donde se llevó a cabo una conversación sobre el tema.
Durante el programa, Eial Moldavsky, uno de los mencionados en el meme, ironizó sobre la situación al decir: “Yo no me veo parecido”.
Nati Jota, también presente en el programa, respondió de manera jocosa: “Es verdad, sos el menos de los 4″. Y luego añadió con humor: “Podría estar Marconi ahí”, haciendo referencia al reconocido conductor televisivo.
Además, Leticia Siciliani mencionó al conductor español de Pasapalabra, Roberto Leal, en tono de broma. “Podría estar el conductor español de Pasalabra ahí”, dijo.