Este miércoles comenzó el tercer programa de “Got Talent Argentina”, conducido por Lizy Tagliani y que tiene como jurado a Florencia Peña, el bailarín Emir Abdul, La Joaqui y Abel Pintos. En esta ocasión, un pequeño participante la rompió con su show y enterneció a todo el jurado del programa de talento más famoso. Además, piropeó a uno de ellos.
Aythan Valentín Arias es un nene de tan solo cuatro años, proveniente de Santiago del Estero. Se presentó al reality para tocar los timbales, acompañado de una mamadera con jugo. Antes de iniciar su presentación, tuvo un divertido cruce de palabras con el jurado y la sala se llenó de calurosos aplausos.
Así fue el increíble show de Aythan Valentín Arias
Aythan Valentín Arias comenzó su show encima de una silla y tocó uno de los instrumentos que mejor toca, los timbales. En esta ocasión, eligió tocar un reconocido tema de cumbia que automáticamente generó un clima de fiesta en el salón.
Mientras Aythan realizaba su presentación, el jurado no pudo evitar la emoción y muchos de ellos lo aplaudieron y gritaron lindas palabras, como lo hizo Florencia Peña: “¡Te amo!”. Además, el público, con palmas, acompañó el ritmo de la música tropical que eligió el nene.
Una vez finalizada su performance, todos en la sala se pararon y aplaudieron sin parar. Instantáneamente, Florencia Peña le preguntó al pequeño participante si le gusta bailar, a lo que él respondió que sí y comenzó a tirar pasos arriba del escenario.
La actriz comenzó su devolución: “Sos una cosa hermosa. Nos encantó lo que hiciste”. Automáticamente el oriundo de Santiago del Estero le contestó y piropeó a Peña: “Y sos hermosa”, lo que enterneció a todos los presentes.
La siguiente palabra fue de Abel Pintos. “¿Qué te vamos a decir? Para mí es un sí”. Luego, Peña también añadió: “Para mí es un recontra sí”. Emir Abdul le agradeció por invitarlo a su cumpleaños y también dio la afirmación. Por último, La Joaqui dijo: “Para mí también es un sí, asi que bienvenido a Got Talent”.
Después de la decisión unánime, Aythan recibió el abrazo de la actriz y el bailarín, quienes lo felicitaron por su presentación y le pidieron que volviera. Posteriormente, el niño saludó al público y se retiró lentamente del escenario, con la felicidad de saber que pasó de ronda.