Alejandro Wiebe, mejor conocido como Marley, fue denunciado por corrupción de menores ante la justicia de la Ciudad de Buenos Aires. La víctima, que vive en el exterior, viajó a Argentina para radicar la denuncia.
El hombre dijo que había conocido a Marley en la década del 90 cuando tenía 17 años. Los dos habrían entablado una relación de amistad vía internet.
Según informaron en el noticiero AN de América TV, el denunciante, Adrián Alfredo Molina, con residencia en Miami, viajó a Argentina para realizar la presentación judicial.
“A mediados de la década del ‘90 mi padre adquirió una computadora que me introdujo al mundo de la navegación en las páginas web. A principios del año 1996, con 17 años, conocí a una persona que se identificaba con el alias, el cual utilizaba en el correo electrónico (da detalles de ello), ocultando su verdadera identidad y manifestando que se parecía al actor Hugh Grant”, afirmó Molina en su denuncia.
“Por un par de meses tuve comunicación solo por esa vía, comenzando con una relación de carácter amistosa, donde me interrogaba por mi vida, mis cosas. Le comentaba sobre mi familia, entre muchas otras, a quien llegué a confiarle cosas que nadie sabía”, agregó.
De acuerdo con el relato de la víctima, después de un tiempo se encontró con Marly en una esquina de Palermo y el conductor lo llevó a su casa de zona Norte.
“Durante ese trayecto intentó agarrarme de la mano, lo cual lo rechacé. En ese primer encuentro de su casa trató de seducirme e intentó tener relaciones sexuales, pero me negué, lo cual me dio mucha vergüenza y culpa“, dijo.
“Me decía que quería tener relaciones sexuales conmigo y que no le debía contar nada a nadie. Yo era un adolescente muy introvertido, tímido, que tenía solo una amiga a quien conté estas confidencias”, agrega la denuncia.
Molina le pidió a la Justicia que se realice un “juicio por la verdad”, ya que, por el tiempo transcurrido, los delitos habría proscripto. Se trata de un proceso judicial que tiene como objetivo llegar a la “verdad” de las acusaciones.