Luego de un fin de semana en Madrid que alimentó los rumores de romance entre la China Suárez y Franco Colapinto, las redes sociales se llenaron de mensajes y opiniones sobre el supuesto vínculo amoroso entre la actriz de 32 y el piloto de 21 años.
Tanto es así que en las últimas horas se dio a conocer una supuesta teoría que plantea que el acercamiento de ella forma parte de una estrategia para llegar a vincularse con otros corredores. Quien propuso esta línea fue el empresario y ex corredor de autos Málek Fara en sus redes sociales.
“La China Suárez arranca con Colapinto y en tres meses lo deja en boxes, poniéndose de novia con Max Verstappen”, escribió el piloto en su perfil de Instagram.
Además agregó: “Como Kelly Piquet, era mujer del piloto ruso Daniil Kvyat, con quien tuvo una hija y lo dejó por Verstappen. O Corinna Betsch que dejó a Heinz-Harald Frentzen, y se casó con Michael Schumacher”.
“Colapinto es la entrada vip al paddock”, dijo Málek en la teoría que publicó. “En los negocios pasa algo parecido, tal vez el primer paso es demasiado largo, o tenga varios obstáculos para conseguirlo”, escribió.
Además sostuvo: “Una forma de acercarse al objetivo es trabajar en uno o dos pasos intermedios, conociendo el terreno y ganando experiencia en el medio, siempre enfocado en lo que buscamos. Cuando miren, estará al alcance de la mano aunque algunos digan que tuvieron suerte”.
Uno de los primeros rumores del supuesto romance lo dio a conocer la periodista Mariana Brey, quien aseguró que los chats privados comenzaron en septiembre. “Todo empieza con un ida y vuelta de chat, de mensajes. A mí lo que me cuentan es que la China era la interesada en conocerlo. La verdad, él no está solamente con la China”, lanzó.
Luego circularon videos en los que se los ve caminar de noche y de día por las calles de Madrid. A partir de ahí las redes sociales y los medios se llenaron de opiniones sobre este amorío que tiene a los protagonistas en la lupa.