Nicole Neumann y Manu Urcera se casan este viernes 8 de diciembre, día en el que harán la ceremonia por iglesia y la gran fiesta en un lugar exclusivo, al que no podrá acceder ni la prensa. Para evitar que se filtren detalles de su fiesta, eligieron un casarse en Monte Chico, Exaltación de la Cruz.
En la previa del evento, Guido Záffora mostró en Intrusos (AméricaTV) la invitación que la modelo y el piloto les enviaron a sus invitados, con toda la información necesaria para asistir a la boda.
Allí detallan fecha, lugar, croquis, horario, dress code y los datos para el regalo, pero también especifican quiénes pueden ir a la fiesta. Además, ofrecen traslado para quienes no tienen cómo llegar.
La fiesta arranca a las 17 en el predio en el que todo un equipo estuvo trabajando en las últimas semanas para poner a tono. El código de vestimenta es “elegante” y, en la información que los novios consideraron importante, un detalle no pasó desapercibido.
Debajo del croquis del lugar en el que será boda, aclararon que los invitados deben llevar DNI para poder ingresar al casamiento, para que en la puerta puedan corroborar su identidad, decisión que fue muy comentada por los periodistas.
Nicole Neumann y Manu Urcera no quieren niños en su casamiento y lo dejaron claro
Pero no solo eso llamó la atención de la invitación, sino también la aclaración sobre la presencia de niños en la fiesta y el logo que utilizaron para dejar en claro que no quieren chicos en la boda.
En el apartado de información importante, pusieron el dibujo de dos niños y el símbolo de prohibido. “Es una fiesta de adultos, rogamos concurrir sin niños”, agregaron como frase al pie.
“Calculo que los niños de la familia irán”, acotó Marcela Tauro. “Si yo soy invitada y veo a esas criaturas digo ‘discriminaron a mi hijo’”, agregó por su parte Flor de la V, mientras opinaban sobre la advertencia de la invitación.