Este sábado llegó con bajas temperaturas pero muchas ganas de compartir un buen show. Trueno, uno de los raperos más destacados de la industria argentina, llegó a Mendoza con “Bien o Mal Tour” y lo compartió con decenas de jóvenes y familias mendocinas.
Durante varias horas, las veredas del Auditorio Ángel Bustelo se vieron repletas de cadenas, pilusos, remerones y todo el flow para pasar una noche a puro rap. Muchos mendocinos eligieron a Mateo Palacios desde el comienzo de su carrera y este sábado fue la gran oportunidad para disfrutarlo en vivo.
Con 30 minutos de demora, Trueno subió al escenario y provocó un gran huracán urbano que se convirtió en una noche innolvidable para fanáticos y todos los presentes. Sin dudas fue una noche familiar, ya que el talento xeneixe traspasa generaciones y fueron muchas familias las que asistieron al lugar.
Padres, madres, niños, niñas y jóvenes vivieron un set list compuesto por grandes clásicos y nuevos hits del joven porteño. Entre las tantas canciones cantadas junto a Trueno, se destacaron: Buenos Aires, Feel me, Mamichula, Argentina y Tierra Santa.
El verdadero final de la noche llegó con Fuck el poli con muchísimo salto, pogo y diversión para todos los fanáticos. Seguido de esto, no faltó Dance Crip, una de las canciones más famosas y destacadas del artista nacido en La Boca.
Sin lugar a dudas, los shows de Trueno son una gran oportunidad para conocer a fondo el rap argentino y así valorar lo rico de este género. Además, todos los integrantes de la familia pueden ser parte de estos eventos y pasar un excelente rato.
Ping pong de preguntas y respuestas con Trueno
Algunos días antes de llegar a la provincia de Mendoza, Trueno tuvo una extensa charla exclusiva con Diario Los Andes y respondió preguntas cortas que sorprendieron a sus fanáticos. Aquí el video.