Wanda Nara es el blanco de duros comentarios y ataques de usuarios turcos que a diario comentan sus posteos o le envían mensajes de odio por redes sociales. Desde que anunció su separación de Mauro Icardi, la empresaria quedó en un lugar incómodo en Turquía donde el futbolista es una de las máximas estrellas.
En Turquía la familia de Icardi fue recibida con los brazos abiertos y una gran celebración, pero no le perdonan a Wanda que haya decidido ponerle fin a su matrimonio. Pero ante esta situación, la conductora de Bake Off decidió salir a hablar y no apuntó contra el país por tener una “cultura machista” sino que aseguró que no conocen todo sobre su “ídolo”.
En los último días, Wanda se mostró muy cerca de L-Gante y el lunes por la noche oficializaron su romance con el cantante de Cumbia 420 cuando se besaron durante un vivo de Instagram. Fue esta última situación la que desató una ola de ataques que la hermana de Zaira Nara decidió frenar con su contundente comunicado.
En su descargo dejó en claro que está separada de Icardi, por lo que es libre de estar con quien ella quiera y con quien le haga bien. “No me importa lo exterior de nadie. No me quedo en una relación infeliz por la foto familiar”, dijo haciendo referencia a su vínculo con el músico y a su separación.
“Voy a ir siempre en busca de mi felicidad”, cerró la mediática el posteo que compartió en sus historias luego de aclarar que se hace “cargo económicamente” sola de sus hijos, de quienes no deben preocuparse.
El comunicado completo de Wanda Nara dirigido a la sociedad Turca
“La cultura machista está muy lejos de lo que quiero para mí y mis hijas. Estoy separada y libre de estar con quien quiero y sobre todo me haga bien.
Los fans deberían conocer todas las partes y situaciones para realmente estar orgullosos o no de su ídolo. Me hago cargo económicamente de mis hijos sola, lucho con una mudanza y recuperar a las mascotas de mis hijas que lamentablemente son rehenes, también con amenazas. Ojalá tengan mis mismos ideales, cuando no soy más feliz me voy .
No me importa lo exterior de nadie. No me quedo en una relación infeliz por la foto familiar. Mientras fui feliz estuve ,cuando eso deja de pasar me parece lo más sincero seguir mi camino. No se preocupen por mis hijos si hay algo que soy es buena MADRE. No es más sano permanecer o esconder situaciones de infidelidades solo por mantener la unión, Al menos para mí .
Voy a ir siempre en busca de mi felicidad”.