Wanda Nara tomó una drástica medida legal contra Mauro Icardi después de que el futbolista publicó fotos de sus hijas, Francesca e Isabella, junto a la China Suárez y luego un extenso descargo en redes sociales apuntando directamente contra ella. Según informó el periodista Gustavo Méndez, la empresaria presentó un bozal legal con restricciones estrictas hacia su exmarido.
El documento, difundido por Méndez a través de sus redes, prohíbe explícitamente a Icardi realizar declaraciones públicas que involucren a Wanda o a sus hijas, además de evitar cualquier tipo de publicación de contenido relacionado con la disputa que mantienen.
Además, el documento exige que Icardi entregue de manera inmediata su celular “marca iPhone modelo 16 línea”. La decisión de Wanda se produce luego de semanas cargadas de tensión entre ambos, en las que se filtraron chats, fotos y declaraciones cruzadas que alimentaron el conflicto. El bozal legal busca poner un freno a la exposición mediática de su disputa, especialmente para proteger a sus hijas menores.
Qué dice el bozal legal de Wanda Nara contra Mauro Icardi
El texto presentado ante la Justicia establece de manera clara las restricciones impuestas a Icardi:
- Prohibición de actos intimidatorios: “Cese en los actos de perturbación o intimidación que, directa o indirectamente, realice hacia Wanda Solange Nara, tanto en el espacio analógico como en el digital (conforme artículo 26 apartado a, 2 de la Ley 26.485)”.
- Prohibición de mencionar a Wanda y sus hijas: “Así como también la prohibición de mencionar a la Sra. Wanda Solange Nara y/o las hijas de ambos, Francesca e Isabella Icardi, de 9 y 8 años de edad respectivamente, y/o cualquier información relacionada al presente conflicto en redes sociales y/o a través de cualquier otro medio de comunicación digital (conforme artículo 26 apartado a, 2 de la Ley 26.485)”.
- Protección de contenido íntimo: “Prohibición de difundir y/o publicar fotos, videos y/o cualquier archivo digital de contenido íntimo de índole sexual de Wanda Solange Nara en redes sociales y/o cualquier otro medio de comunicación, ya sea directamente o a través de terceros (conforme artículo 26 apartado a, 7 de la Ley 26.485)”.
- Resguardo de imágenes de sus hijas: “Prohibición de difundir y/o publicar fotos, videos y/o cualquier archivo digital de las hijas de ambos, Francesca e Isabella Nara, de 9 y 8 años de edad respectivamente (conforme artículo 26 apartado a, 7 de la Ley 26.485)”.