La familia de Julián Álvarez y su pareja, la cordobesa Emilia Ferrero, estarían enfrentados y este podría ser un problema para el jugador de fútbol, quien está en Argentina porque es uno de los convocados de Lionel Scaloni para el partido que se jugará este jueves contra Chile en el estadio Monumental.
En la previa del encuentro, en Intrusos revelaron que habría una fuerte interna en la familia de Julián y que todos los ojos estarían puestos en su novia, quien ya protagonizó algunas polémicas, por las que fue noticia, luego del Mundial de Qatar.
La información no surgió en Argentina, sino en España, donde tomó mayor protagonismos esta supuesta guerra. Fue el periodista español, Roberto Antolín, quien en comunicación telefónica con el programa de América TV dio detalles de la interna familiar, que desde el entorno del campeón del mundo todos intentan cubrir.
“Tiene mucho carácter, lo maneja (...) a la familia no le gusta a veces el trato que ella tiene. Se vio ella expuesta de alguna manera cuando él estuvo en contacto con sus fans y esta situación se repetiría en otros lados”, comentó al respecto Pablo Layus.
“También se había hablado de la posibilidad de un casamiento, después se enfrió”, agregó el periodista de espectáculos sobre la información que le llegó desde Europa.
La familia de Julián Álvarez no aceptaría a la novia de toda la vida del futbolista
El periodista español Roberto Antolín habló con Intrusos y asegura que tiene información del entorno del Atlético Madrid para asegurar que la relación entre la novia de “La Araña” con los padres del jugador es pésima.
“A los padres no les gusta que ella se impone en todas las decisiones. Llevan mucho tiempo y no se han casado, un futbolista necesita estabilidad”, comentó Antolín.
“Lo ven poco centrado en el fútbol, hicieron una apuesta fuerte por él y tienen miedo que Julián Álvarez no responda”, resaltó sobre lo que le llegó desde el club.