En la semana donde Rosina se convirtió en la última eliminada de Gran Hermano 2023, los ánimos y clima dentro de la casa están bastante delicados y es por eso que Telefe no solo decidió ingresar a Alfa para calmar las aguas, sino que también modificará el cronograma de galas.
Mientras se transita la semana número 16, los concursantes saben que esta edición va para largo. Muestra de eso son las recientes entradas de jugadores, los repechajes, los reingresos por Golden Ticket y las galas suspendidas por fetividades, algo que ocurrirá nuevamente.
Este domingo 31 de marzo, día habitual de las galas de eliminación, ningún participante del reality de Telefe saldrá por la puerta de la casa más famosa, dado que Telefe ha decido que los “hermanitos” vivan la Pascua todos juntos y sin interrupciones.
Está decisión ya ocurrió en Navidad y Año Nuevo, cuando la gala del domingo se pasó al lunes para que las cenas festivas de fin de año no se vean salpicadas por los nervios de una nueva eliminación.
Si bien falta confirmar, todo indica que el primer día de abril se conocerá a la nueva personalidad eliminada, que saldrá de la placa que se conforme este miércoles y se termine de confirmar el jueves con la modificación que haga el o la líder de la semana.
La decisión afecta a la ansiedad de los fanáticos, pero es lo más acertado en lo que respecta a audiencia, ya que hay posibilidades de que no haya mucha atención puesta en la grilla televisiva. A su vez, al ser fin de semana largo, hay posibilidades que mantener el cronograma haga que no se llegue a la audiencia deseada.