Cinthia Fernández fue noticia días atrás por haber protagonizado un escándalo. La bailarina tuvo una fuerte pelea con unos vecinos luego de que, invitados de un cumpleaños de 15 le patearon la puerta de su casa y ella, para defenderse, arrojó gas pimienta en el rostro de un adolescente y generó caos en la fiesta.
A raíz de esta situación, la panelista fue noticia en programas de espectáculos y en los portales de noticias porque sus vecinos y padres de algunos jóvenes invitados decidieron denunciarla no solo públicamente sino también en la Justicia.
Pero lo que sorprendió fue que, luego de lo ocurrido, Cinthia Fernández lanzó un kit de defensa personal al que le puso de nombre “mamá luchona” y que incluye gas pimienta, como el que utilizó días atrás y que le trajo graves problemas.
“¿Qué les pareció la sorpresa? Vieron, les dije. Todo el mundo va a hablar de esto”, comentó Cinthia Fernández en la presentación de su polémica cápsula.
Los kits que Cinthia ofreció a través de las redes, y que se agotaron a las pocas horas de haber salido al mercado, incluyen llaveros, pompones, manoplas de defensa personal, una alarma y gas pimienta. El segundo kit incluye gas pimienta y un solo llavero. En tanto que la última opción, viene solo con el producto principal.
“Mamá Luchona, by Cinthia Fernández”, es la franquicia que la influencer compró. “Quise hacer un emprendimiento para difundirlo y ayudar a un montón, sobre todo mujeres que la tenemos bien jodida y así surgió esta idea”, explicó Cinthia.
“Con toda la mierda que me pasó, poder hacer algo positivo. Para que lo sepan, uno se ve con una sonrisa, pero yo la pase mal. Hicieron conmigo una carnicería, nunca vi empatía con lo que me pasó a mí”, añadió al respecto la mediática.
La carta de Cristo, el joven que le rompió la puerta a Cinthia Fernández
Cinthia Fernández estuvo en el ojo del huracán en los últimos días debido a un altercado que tuvo en su barrio privado. Sin embargo, uno de los jóvenes involucrados en el incidente escribió una carta donde se disculpa por lo sucedido.
En sus líneas, el joven Cristo expresó su arrepentimiento por lo sucedido: “Nunca imaginé causar tanta angustia. Solo salimos a jugar al ring-raje, sin medir las consecuencias. Nunca imaginé esa situación”. Además, pidió perdón a Cinthia Fernández y a la hija de la conductora, Tais, por lo que pasó.
“Quisiera disculparme con Cinthia Fernández. Jamás quise romper la puerta. Espero que me puedan dar una oportunidad. Le pido perdón a Tais, por todo lo que generé en su cumpleaños”, agregó el joven en su escrito.