Martín Ku, una de las figuras más carismáticas de la última edición de Gran Hermano (Telefe), vuelve a estar en el centro de atención.
Esta vez, la noticia no tiene que ver con su paso por la casa, sino con su vida personal: Martín y su novia, Marisol, están esperando su primer hijo. Aunque la noticia fue recibida con alegría, no ha estado exenta de controversias.
Recientemente, un usuario conocido en el ámbito del espectáculo, que se identifica como El Laucha en la plataforma X (antes Twitter), generó una ola de especulaciones al cuestionar la línea de tiempo del embarazo de Marisol.
“Marisol entró a la casa el 10/06, donde supuestamente tuvieron relaciones con Martín. ¿Y dicen en #LAM que está embarazada de 3 meses ya? MMMMM DIJO EL MUDO”, expresó en su cuenta, sembrando dudas sobre la fecha en que la pareja concibió a su bebé.
El rumor se desató luego de que una foto de Marisol y Martín en el Hospital Alemán se hiciera viral, desatando un sinfín de reacciones en las redes sociales y en los programas de espectáculos.
La confirmación del embarazo de Marisol
Fue en LAM (América), conducido por Ángel de Brito, donde se confirmó la noticia: “Marisol entró a la casa el 10 de junio. Debería estar embarazada de dos meses. Están muy contentos y no estaba en los planes, pero recibieron la noticia con felicidad”, comentaron en el ciclo.
El periodista Pepe Ochoa también investigó la situación y aportó más detalles sobre la pareja. “Esta foto que ven del Hospital Alemán trascendió y me puse a investigar. Me lo terminaron de confirmar y los felicitamos. No se sabe el nombre y tampoco el sexo del bebé”, amplió Ochoa, refiriéndose a la instantánea que generó tanto revuelo.
Mientras los seguidores de Martín Ku celebran la noticia y aguardan más detalles sobre la llegada del bebé, las especulaciones continúan. Lo que es seguro es que la vida del ex Gran Hermano está a punto de cambiar para siempre, y sus fanáticos están ansiosos por acompañarlo en esta nueva etapa.