Este lunes 28 de agosto debería volver a la pantalla chica Marcelo Tinelli, pero esto no ocurrirá. “Hoy la producción nos escribió al grupo de jurados que tenemos con las productoras periodísticas del programa y nos dijeron: ‘chicos, miren que el lunes no arranca el Bailando’. Ah, sí, ya nos dimos cuenta”, había contado Ángel de Brito a principios de la semana.
De forma irónica y visiblemente fastidioso, el conductor de LAM afirmó que “por ahí pensaban que íbamos a estar allá en Martínez con el vestido en la mano”.
“Queridos jurados, queremos confirmarles que el lunes que viene no es el arranque del programa”, rezaba el mensaje que le llegó a quien será jurado del renovado Bailando 2023.
Marcelo Tinelli apostó a caras más que conocidas: Ángel de Brito, Pampita, Marcelo Polino y Moria Casán. Y entre los convocados para participar, se destacan artistas de la talla de Tomás Holder, Camila Homs, Coti Romero, Alexis Quiroga, Anabel Sánchez, Juli Castro, Cande Tinelli, El Tirri, Lourdes Sanchez, Coki Ramirez o Romina Malaspina, entre otros.
Si bien todos los famosos y sus respectivos compañeros ya están entrenando, a la espera de cuándo será el ansiado debut – se cree que el 11 de septiembre-, ya hay noticias que no alegran nada a la organización.
En medio de este extraño panorama, el programa que conducirá Marcelo Tinelli ya tiene su primera baja antes del primer “Buenas noches América” del 2023: Flor Vigna dirá adiós ni bien comience el certamen.
Qué le ocurrió a Flor Vigna
Según detallaron desde Argenzuela, ciclo que conduce Jorge Rial por Radio 10, Flor, que es bicampeona del Bailando se reunió con los productores del ciclo y les dijo que se arrepintió. “Una campeona que se sentó y dijo ´me arrepentí´”, comunicaron.
Flor Vigna planteó lo anunciado por Rial y la respuesta no le tardó: “Ya está la foto, toda la promoción...¿qué hacemos con eso?”. Por esta razón estará dos o tres bailes y luego seguramente tendrá reemplazo”, destacaron y advirtieron que el ciclo llegaría recién el 11 o 18 de septiembre.