Tras confirmar la separación de Roberto García Moritán, Carolina Pampita Ardohain compartió un video motivacional en sus redes sociales. La modelo, que evitó hacer declaraciones hasta este fin de semana, se mostró espléndida pese a su presente.
“No te aceleres, no todo es hoy y ahora. Descansa. Respira. La vida lleva un curso y tienes que aprender a ser paciente”, dice la voz en off del video. En la secuencia, Pampita aparece vestida de rojo mientras recorre un espectacular edificio a orillas del mar.
“Algunas de las mejores cosas en la vida llevan su tiempo, y tu proyecto y plan de vida no es cualquier cosa. Así que ten paciencia y confía un poquito más en Dios. Vas a estar bien”, agrega el audio.
La modelo no agregó ningún texto a la publicación, solo la acompañó con un corazón en llamas. “Resurgiendo cada día, te admiro”; “Siempre ella ante cualquier adversidad”; “Caro sos una reina”; “Te amamos Pampa”, comentaron sus seguidores.
La crisis entre Carolina “Pampita” Ardohaín y Roberto García Moritán comenzó el año pasado cuando la modelo se habría enterado de una infidelidad y luego otras más. Pero lo que más la habría afectado son las denuncias de corrupción que pesan sobre el actual ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires.
Ayer por la tarde el funcionario confirmó la separación en sus redes sociales. “En estos días se han hecho públicas muchas declaraciones y comentarios sobre mi vida personal y mi familia que no solo han generado confusión, sino también, afectaron a quienes más amo”, comenzó Moritán en el comunicado.
“Hace un tiempo ya que Carolina -Ardohain- y yo nos hermos separado. Fue una decisión difícil y dolorosa, como cualquier separación, pero lo hicimos con el propósito de proteger la paz y el bienestar de todos los miembros de la familia”, afirmó el ministro.
Algunas horas más tarde, Pampita publicó un comunicado en sus redes donde aseguró que se “había enterado de todo el 20 de septiembre”. Seguidamente publicó una serie de chats anteriores a esa fecha con Moritán en donde se hablaban con total normalidad.