Hace ya varias semanas que la relación de amistad que Marcos Ginocchio y Julieta Poggio quieren establecer en el mundo de la farándula es insostenible. Hay algo más que cariño y queda evidenciado.
Recientemente, los finalistas de GH 2022 coincidieron en Bariloche, donde no solo vivieron en el mismo hotel, si no que hicieron las mismas actividades - más de una juntos-. Y ni bien llegados, cada quien dio su testimonio sobre la experiencia vivida en el sur del país.
Antes de abordar un vuelo rumbo a Estados Unidos, Marcos Ginocchio aclaró de manera contundente su relación con Julieta Poggio, desmintiendo así los fuertes rumores de un romance entre ellos.
Marcos dejó en claro que su relación con Julieta se basa en una amistad sincera y no hay ningún tipo de ambigüedad en sus sentimientos, a pesar de los rumores que han circulado.
“Con Juli tenemos muy buena relación, de amistad. Es una conexión muy linda como amigos”, afirmó el ganador de Gran Hermano 2022 a LAM. También aclaró que “siempre la vi como una amiga, y ella siempre me vio cómo su amigo”, aseguró dejando claro que su vínculo con la modelo y bailarina es puramente de amistad.
Ángel de Brito, que no dejo pasar los segundos, le hizo una contrapregunta al salteño: “¿Amigos con derechos? ¿Ninguna confusión en el medio? “Solo amigos. Ninguna confusión”, respondió Ginocchio, descartando por completo la posibilidad de romance con Julieta Poggio.
Por su parte, Julieta Poggio hizo lo propio, pero en su espacio de streaming, que comparte con Nacho, la Tora y Daniela Celis. “Es hermoso. Me fue excelente”, comentó ante la pregunta de una de sus compañeras.
Si bien no habló de haberse encontrado con Marcos, Juli Poggio sí admitió que el lugar en el que coincidieron es de sus favoritos. “Me volví enamorada”.