Antes de que Michael Bublé fuera un nombre conocido para el público argentino por ser el marido de Luisana Lopilato, el canadiense estuvo en pareja con la actriz británica Emily Blunt.
Michael Bublé y Emily Blunt se conocieron en el año 2005 tras bambalinas cuando la actriz fue a ver un concierto del cantante. Luego de ese encuentro, vivieron un intenso romance que duró tres años.
Según los especialistas, la historia de amor se terminó por sus profesiones. Sin embargo, vivieron muchos rumores de infidelidad, aunque él le dedicó una canción especial. La vida les exigía viajar continuamente y eso hizo muy complicado que sus agendas se entrelazaran.
En los tres años que duraron como novios vivieron varios momentos románticos, como la vez que Bublé le dedicó una canción que compuso para ella en el 2007: “Everything”.
La letra era dedicada especialmente Blunt: “Eres tímida, pero es un poco linda”, “cuando me sonríes sabes exactamente lo que haces” o “Eres cada línea, eres cada palabra, eres todo”, son algunas de las frases que se destacan del tema.
“Escribí la canción sobre la gran felicidad del amor verdadero, pero, al mismo tiempo, estaba haciendo una declaración sobre el mundo. Estamos viviendo tiempos realmente locos, y quería decir que no importa lo que esté pasando, esta persona en mi vida es lo que realmente hace que valga la pena”, dijo el padre de los hijos de Lopilato.
En ese momento, Emily Blunt y Michael Bublé se mostraban muy enamorados y se veían como una de las parejas más sólidas dentro del mundo artístico. Fueron años comprometidos después de que se cruzaron aquel día entre bastidores.
Si bien dieron su mejor versión, no pudieron evitar que circulen las versiones de infidelidad, incluso luego de su separación, algo que los terminó alejando para siempre.
Emily Blunt siempre evitó las preguntas sobre la ruptura algo que Michael Bublé no y más de una vez brindó un poco más de información: “Emily es una persona hermosa y amorosa, y estoy agradecido por el tiempo que pasé con ella, por la relación”.
En una entrevista, Blunt describió sus años de romance con Michael Bublé: “No sé si fue perfecto con él, pero la pasamos bien”, cerrando el tema.