Alex Caniggia y su padre, el exfutbolista Claudio Paul Caniggia, llevan años enemistados. En los realities en los que participó, como “El Hotel de los Famosos” y “Gran Hermano España”, el joven dejó en claro que no tenía intenciones de recomponer la relación con su papá.
La mala relación quedó aún más en evidencia cuando nació su nieta, Venezia Caniggia, ni el “Pájaro” ni Mariana Nannis fueron a conocer a la pequeña. Tampoco se pusieron en contacto con su hijo para felicitarlo porque había sido papá.
Sin embargo, fue Melody Luz, la novia de Alex, quien se contactó con Sofía Bonelli, pareja del exjugador. Ambas mujeres dialogaron y planificaron un encuentro para que conozcan a la niña.
Mientras el influencer estaba en GH VIP en Europa, la bailarina llevó a su hija a una confitería para que su abuelo pudiera conocerla. Según contó en diferentes notas, fue un encuentro muy especial y esa no habría sido la única vez en la que Caniggia tuvo contacto con su nieta.
Hasta el momento, Alex no estaba enterado de que su futura esposa se reunió con su padre y la pareja de él para presentarles a la bebé. Pero recientemente fue eliminado de Gran Hermano por un comportamiento por fuera del reglamento y ya estaría al tanto de lo que pasó con su familia.
La foto de Alex Caniggia que emocionó a su padre
Si bien no hay detalles de cómo reaccionó Alex a la noticia de que su papá conoció a su hija, una historia que subió a sus redes indicaría que ya se pusieron en contacto.
El ganador “rey de los realities”, como lo bautizaron en las redes, subió una foto de la camiseta de la Selección Argentina que su padre usó en la Copa Mundial de Fútbol de 1990 en Italia, más precisamente en el partido en el que Argentina le ganó a Brasil, 1 a 0.
“Pela como que esta no la tengo yo, me cabió”, escribió Alex en la foto a la que sumó un emoji de corazón rojo, la bandera Argentina y etiquetó a su padre. Además, El Pájaro reposteó esta imagen en sus redes, lo que indicaría que todo está bien entre ellos.