Sin lugar a dudas, Transformers es una de las sagas de películas más exitosas de la historia del cine. Millones de personas alrededor del mundo esperan por cada una de las entregas que hacen explotar los cines.
En el día de hoy, Paramount estrenó el primer y único tráiler hasta el momento de la séptima entrega llamada “El despertar de las bestias”. A pesar de no contar con Michael Bay en la dirección, se nota que Steven Caple Jr ha hecho un gran trabajo.
Lejos de las películas que alguna vez protagonizó Shia LaBeouf como Sam Witwicky, en esta ocasión los protagonistas son: Anthony Ramos y Dominique Fishback. Seguido de ellos, el reparto es extenso: Michelle Yeoh, Pete Davidson, Peter Cullen, Ron Perlman, Peter Dinklage, John DiMaggio, Liza Koshy, David Sobolov, Michaela Jaé Rodriguez, Cristo Fernández y Tobe Nwigwe.
En este nuevo avance, se presentan nuevamente algunos Autobots y Decepticons para enfrentarse a una nueva batalla. Dos de los personajes más queridos y esperados también vuelven a la pantalla grande, se trata de Optimus Prime y Bumblebee.
A pesar de aún no contar con fecha de estreno, se estima que llegará a todos los cines del mundo a mediados de junio del 2023. La historia que se cuenta está situada en el año 1994 e introducirá al público en la historia de los Maximals, Predacons y Terrorcons en la batalla existente entre los Autobots y los Decepticons.
El menú, la última película protagonizada por Anya Taylor Joy
Los reconocidos Ralph Fiennes y Anya Taylor-Joy protagonizan “El menú”, filme dirigido por Mark Mylod que, centrado en la particular e inesperada experiencia gastronómica de un grupo de comensales del jet set en un exclusivo restaurante, y llegó a las salas locales con una atrapante combinación de comedia negra y suspenso.
Todo aparenta ser muy claro desde el vamos: Tyler (Nicholas Hoult), un arrogante y obsesivo sibarita, y su cita, Margot (Taylor-Joy), esperan en un muelle a otras diez personas de clase muy acomodada con las que irán en bote hasta la isla de la costa del Pacífico en la que se encuentra Hawthorn, un restaurante de primera categoría manejado por el famoso chef Julian Slowik, interpretado por un Ralph Fiennes que, como siempre, brilla en papeles antipáticos.
Cínico y estricto, Slowik los espera en el salón junto a su obediente tropa de cocineros mientras prepara el fastuoso menú molecular que planificó para la ocasión.
Lo que comienza como una reunión exclusiva de individuos con exigentes paladares se convierte de manera progresiva en una pesadilla difícil de creer.