Alex Caniggia está encerrado e incomunicado en la casa de Gran Hermano España y sorprendió que su pareja, Melody Luz, se reunió con Claudio Paul Caniggia. El influencer está enemistado con sus padres, por lo que llamó la atención que la joven se haya encontrado con su suegro.
Fue ella misma quien contó que habló con Sofía Bonelli, la pareja del exugador de fútbol, con quien habría planificado el encuentro. Los tres se juntaron en un café y fue allí que Caniggia conoció a su nieta, Venezia, la hija de Alex y Melody.
“Bombazo. Esta semana Claudio la conoció. Hoy en día está todo bien, la pudo conocer”, contó la exparticipante de El Hotel de los Famosos en el ciclo de Pampito y Guido Zaffora.
Ante la sorpresa de los periodistas, contó cómo fue este primer encuentro, ya que ellos no se conocían. “Yo fui con cero expectativa. A mí me importaba que la conozca a ella”, aseguró.
“Fue en un barcito, una merienda. Le hizo upa y yo tampoco lo conocía a él, pero noté en su cara una felicidad hermosa”, reveló la bailarina, quien dio solo algunos detalles del encuentro, ya que su pareja no sabe que esto ocurrió mientras él está trabajando en España.
“Lo sentí muy lindo el encuentro. Fue muy sanador”, resaltó. Además, contó que la decisión la tomó junto a Charlotte Caniggia y el entorno de su novio y padre de su hija.
Melody Luz reveló por que tomó la decisión sin Alex Caniggia
Luego, Melody le hizo frente a las críticas, ya que fue cuestionada porque su pareja está distanciado de su padre y, por el encierro del reality, no participó de la toma de decisiones.
“Yo también soy la madre y él es el abuelo. No puedo prohibirle y esperar que venga porque crecen muy rápido”, dijo acerca de por qué no esperó a que Alex deje el reality o poder dialogar el tema con él.
También le preguntaron si espera que Mariana Nannis, abuela de la niña y mamá de Alex Caniggia, conozca a su nieta y fue sincera: “Ojalá que la pueda conocer y compartan cosas”.