Tomás Holder lleva unos meses alejado de los medios tras haber sido eliminado del Bailando 2023, donde fue uno de los participantes y hasta protagonizó algunos escándalos. Pero en las últimas horas compartió una imagen en sus redes que llamó la atención de los usuarios y dio de qué hablar.
El influencer rosarino y ex participante de Gran Hermano, que fue el primer eliminado del ciclo que ganó Marcos Ginocchio, vivió un año complicado en lo personal, ya que debió afrontar la adicción a las drogas tras su salida del reality de Telefe.
Además, sufrió de ataques de pánico que le jugaron una mala pasada en el programa que conduce Marcelo Tinelli. Incluso, se lo vio vulnerable en algunos programas en los que hasta tuvieron que atenderlo profesionales de la salud, ya que tuvo episodios de pánico en pleno vivo del Bailando.
Finalmente, Holder fue eliminado del certamen de de baile de América TV y a partir de ese momento, solo tuvo contacto con el público a través de sus redes sociales, principalmente Instagram y TikTok, donde se hizo conocido con su personaje de “cheto” o “tincho”.
Tomás Holder y un cambio de look que nadie se esperaba
En Instagram tiene más de 1 millón de seguidores y con muchos de ellos mantiene contacto diario a través de sus historias y posteos. Pero lo llamativo fue que Holder ,en las últimas horas, subió una foto en la que se lo ve completamente diferente y a muchos les costó reconocerlo.
En la selfie, que cosechó más de 25 mil “likes”, se lo vio con el cabello más corto y teñido de rubio, como ya había parecido en poste anteriores, pero esta vez sin su característico bigote, el que lleva desde antes de entrar a la casa más famosa del país.
Ante las consultas de quienes lo siguen, Tomás aclaró que está enfocado en su alimentación, entrenamiento y sobre todo en atender su salud mental. Es por eso que se nota el entrenamiento físico y el cambio exterior, que refleja su proceso interno.