Si bien era un rostro conocido en la web desde antes, su paso por Gran Hermano potenció la figura de Tomás Holder en los medios de comunicación. Aunque fue el primer eliminado de la edición 2022 del reality de supervivencias, ganó mucha popularidad a nivel local al punto de que se convirtió en uno de los personajes recordados.
Luego de su paso por GH, Holder formó parte de la actual edición del Bailando 2023, donde con un poco más de suerte, avanzó algunas semanas, pero ya hace algunos ritmos no está presente por ser eliminado.
Ahora, le llegó la posibilidad de llevar su carisma afuera del país. Fue el propio Holder quién dio la primicia durante el streaming de “Escabia2″, donde aseguró que esta noticia no sólo sorprendería a sus fans, sino que también lo llegó a impactar a él.
“¿Quieren que les tire una bomba acá ya?”, comenzó diciendo el rosarino. Ante la intriga de los conductores, Tomás Holder lanzó: “Tengo una primicia que es una bomba. No lo dije en ningún lado todavía. O sea, no está anunciado oficial, pero se puede dar. Puede decir que un 50% adentro”.
“Nos llamaron a mí y a mi querido manager. Me quieren para el Gran Hermano España”, aseguró Tomás Holder, que acepto viajar, al igual que lo hizo Alex Caniggia para el mismo reality show, pero en su versión famosos – fue expulsado por romper las reglas-.
De ser un hecho, Holder se volverá a encerrar en una casa, pero esta vez de Madrid, por los meses que pueda, teniendo en cuenta que, si bien tiene el perfil adecuado, su paso por la versión argentina le dejó secuelas en el plano mental, que aún lo tienen a mal traer.
La reacción en redes sociales de la noticia de Tomás Holder
Después de que se conociera la noticia, algunos usuarios salieron a apoyarlo y otros lo sepultaron. “Buenísimo, felicitaciones, Tomás, te lo mereces éxitos”, “Nos va a dejar como lo peor allá a los argentinos”, “Procede a ser el primer eliminado”, “Pero no aguantó el trabajo anterior con los ataques de pánico, ¿y se va a GH España?”, “va a tener más horas de viaje, que lo que va a durar en el reality”, fueron algunos.