Luego de competir por la inmunidad individual, que terminó ganado Aixa, exintegrante de la tribu Sur, los Gauchos del Caribe tuvieron que enfrentar un nuevo Concejo Tribal.
Con la presencia de Fiorela, primera eliminada de la unificación y, por ende, primera integrante del jurado que definirá quién gane Survivor: Expedición Robinson, los 13 sobrevivientes se dispusieron a votar.
Si bien el primer voto fue para Juan Pablo Goldi, curiosamente todos los restantes tuvieron un solo nombre: Inés, que era una de las participantes más fuertes del ciclo que conduce Marley.
Con asombro, sabiendo que había armado estrategias con varios de sus nuevos compañeros, Inés Lucero tuvo que tomar su antorcha y despedirse de Marley y del grupo.
Consultado sobre si le pareció raro que todos voten contra ella, Inés lo tomó con positivismo: “Mejor… así les va mejor en la convivencia de ahora en más”, declaró, consciente de los problemas que tuvo con los participantes del campamento Norte, al que perteneció.
“Estoy contenta, sé que es un juego. No me shockea. Sé que podía ganar o perder, pero que siempre le iba a meter onda”, continuó instantes antes de dedicarles unas palabras a los 12 supervivientes que quedan en la isla.
“Estuvo bueno conocerlos y la experiencia fue muy flashera”, les dijo a sus compañeros de tribu de Survivor, dando paso a que el conductor apague la llama que, dentro del juego, significa la vida.
Al igual que Fiorela Fraccaro, ahora Inés Lucero pasará a ser jurado de la competencia. A ellas se le sumarán los próximos diez eliminados y juntos tendrán el trabajo de votar al ganador o a la ganadora del reality de Telefe.