Ahora que la familia Messi consiguió casa y terminó de instalarse en Miami, llegó el turno de que los hijos de Lionel Messi y Anto Roccuzzo comiencen a tener actividades y se asienten en su nuevo destino.
Al igual que su padre, sus hijos buscan seguir sus pasos jugando en las Inferiores del Inter de Miami. Fue así como llegó el debut para Mateo Messi, quien realizó un gesto que generó ternura en la afición.
Es que, si bien su hermano Thiago también debutó en la Sub 12 de Las Garzas, el hijo del medio fue noticia ante un particular gesto que realizó junto a sus compañeros, a quienes conoció hace unos días.
La realidad es que parece que a Mateo no le costó generar confianza y ganarse el cariño, ya que luego de su primer entrenamiento, posó ante las cámaras junto al equipo, que estuvieron formados como jugadores profesionales para dejar inmortalizado el momento.
Mientras todos estaban abrazados con ropa gris y posando para las cámaras, con sus entrenadores, Mateo Messi dejó lucir al máximo esa chispa tan característica que suele verse en los videos que se vuelven viral de él y repitió un gesto que derrite de amor a Roccuzzo.
Para quitarle seriedad al momento, el niño de 8 años, decidió sacar la lengua en medio de la foto que podría tomar gran relevancia en unos años. En este contexto, varios de sus compañeros decidieron acompañarlo y lo imitaron.
Al ver las fotos, los fanáticos del Inter Miami y de Lionel Messi se mostraron sumamente contentos de poder ver al hijo “del 10″ tan contento y vistiendo la camiseta de su club. Es por eso que rápidamente salieron a respaldar la chispa y la gracia que tanto caracteriza a Mateo, quien volvió a demostrar que divertirse sigue siendo su prioridad.