Cada vez falta menos para el comienzo de una nueva temporada de Gran Hermano (Telefe), el reality de convivencia que volvió a revolucionar la televisión argentina en los últimos años.
El lunes 2 de diciembre será la gala en la que se conocerán a los nuevos participantes que ingresarán a la casa más famosa del país, donde dejarán de tener contacto con el exterior - ya están en aislamiento desde el domingo-. En este marco, Santiago del Moro, reveló en qué horario especial se podrá ver este primer programa.
A menos de cinco meses de haber finalizado GH 2023, en el que Bautista Mascia se convirtió en el gran ganador, crece la expectativa por conocer a los nuevos integrantes del programa más visto del último tiempo. Por eso, el horario especial en el que se emitirá la primera gala era una incógnita que generaba mucha intriga, hasta esta semana, cuando Santiago del Moro oficializó esta información.
A qué hora empieza Gran Hermano el lunes 2 de diciembre
La primera gala de esta nueva edición comenzará a las 21.45 horas según indicó Santiago del Moro por medio de una historia en su cuenta personal de Instagram.
“21.45 h. Próximo lunes 2 vuelve Gran Hermano. Nuevos jugadores ingresan a la casa más famosa. Comienza una nueva temporada del reality número uno del mundo”, señaló.
Cuántos participantes habrá en la nueva edición de Gran Hermano
Laura Ubfal brindó algunos detalles del ciclo que conducirá del Moro. “Este jueves (por el 28 de noviembre) hay una mega presentación en la que los invitados y periodistas van a poder conocer la nueva casa, van a poder verla y ver cómo viene la historia”, comenzó.
En ese sentido, reveló que habría un total de 22 personas dentro de la casa más famosa del país; sin embargo, este martes Santiago aseguró que serán 24.
A su vez, Ubfal contó: “El 28 nos vamos a enterar de más detalles, pero ya sabemos que hay un jacuzzi, un fogón, una habitación secreta, un salón de juegos”.
Ante la duda del periodista sobre cómo es la habitación secreta y si esta se trata de una especie de sótano, la periodista sostuvo: “Es un lugar pequeño si es que Santiago tiene que hablar con alguno o quieren aislar alguno para que vea qué hacen los otros, encontraron un lugar especial separado como para jugar también con eso”.