Wanda Nara sorprendió al embarcarse el miércoles al mediodía rumbo a Italia junto a L-Gante y sus tres hijos mayores, Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su relación con Maxi López. El objetivo del viaje fue llevar a los menores para que se reúnan con su padre, su pareja actual y la pequeña hija de ambos, con quienes pasarán las Fiestas y ocurrió el encuentro entre el exfutbolista y el cantante de Cumbia 420.
Como parte de un acuerdo entre Wanda y Maxi, ambos decidieron que los niños no viajarían solos. Por ese motivo, Elián Valenzuela acompañó a la conductora de Bake Off Famosos.
En las redes, Wanda compartió imágenes de los chicos recorriendo puntos icónicos como la Fontana di Trevi y el Coliseo romano, lo que se complementó con las postales de estilo turista que compartió el cantante. Estos detalles dejaron en claro que los cinco aprovecharon la primera etapa del viaje como una experiencia en familia, hasta que Maxi López se hiciera cargo de los tres varones.
El encuentro de L-Gante y Maxi López en Suiza
Tras recorrer Italia, viajaron hasta Suiza, lugar en el que se dio el impensado encuentro entre Maxi López y L-Gante, quienes posaron muy compinches y como toda una familia ensamblada. Bien abrigados por el invierno europeo y entre valijas, el exjugador de fútbol tuvo un gesto para con su exesposa y sus hijos al tomarse una foto familiar.
Mientras tanto, las dos hijas menores de Wanda, Francesca e Isabella, permanecieron en Argentina al cuidado de Zaira Nara y Nora Colosimo, la madre de la empresaria.
En las redes, la modelo y Nora, se mostraron momentos familiares con las niñas, lo que dejó en evidencia que la familia se organizó para que cada uno de los hijos de Wanda estuviera acompañado.
El viaje se produce en un contexto en el que Wanda está enfrentada en lo personal, mediático y judicial con Mauro Icardi. En los últimos días se encargó de demostrar que Elián ya está incorporado a su dinámica familiar y que su relación con el cantante va en serio, pese a todos los que se opusieron.