Desde que Tini anunció y lanzó Mechón de pelo, su nuevo disco, se ha mostrado una versión más representativa y desgarrada de la cantante de 27 años.
Todas las letras corresponden a vivencias propias, a cuestiones que viene atravesando, desde el desamor, la convivencia con el hater, esa crítica constante, y hasta el espacio que le dio a su padre, Alejandro Stoessel, para ser la artista que es.
“Se sintió liberador hacer música con cosas que ni siquiera me animaba a decir”, contó Tini durante la tarde del jueves 11 en un vivo de Instagram en el que hasta lagrimeó.
Ese mismo día, LAM se encargó de anunciar una de las letras en la que, sin nombrarlo, le apuntó a nada más y menos que Marcelo Tinelli, que fue por mucho tiempo amigo y colega del padre de Tini.
El quiebre entre los productores se dio en 2008. Ese año Tinelli lo despidió de Ideas del Sur, dando lugar a un juicio millonario por los derechos de Patito Feo, que ganó el conductor y dejó a Stoessel en banca rota.
Si bien Tini era una niña, pero con el tiempo fue entendiendo todo, sobre todo porque dice haberlo vivido en carne propia, cuando intentaron cerrarle puertas, como afirma en “Ángel”.
“En un momento habla de 2008, que fue cuando Tinelli y Stoessel dejan de trabajar juntos”, contó uno de los panelistas y Yanina Latorre agregó que luego de ese episodio el productor se fue a desarrollar su carrera en Paraguay.
Además, Tini dejó en claro en esta letra que de todos los proyectos la bajaban, que quedó en Violetta por ser un proyecto internacional correspondiente a Disney. Además, confiesa que más de una vez, Tinelli la convocó para cantar en sus programas y fingir que nada de esto ocurrió.
Entre las frases más directas con las que Tini apunta contra Marcelo Tinelli se destacan:
- “Si fueron hermanos, y adiós para siempre”.
- “Le dieron las gracias, lo empujan del puente”.
- “Papá se fue, y culpa de él nunca lo fue”.
- “Y el destino se encargó, de violeta pintarme”.