Netflix posee un catálogo amplio para todos los gustos y también tiene joyas escondidas que podés dejar de ver. “Dos tipos peligrosos” (The Nice Guys, 2016) presenta una historia de acción y comedia que te atrapará desde el primer minuto.
Esta película protagonizada por Ryan Gosling cuenta con divertidas escenas, mezclando lo policial con el humor negro. Una propuesta ideal para disfrutar de momentos que te harán reír sin parar.
Sinopsis de “Dos tipos peligrosos”
Ambientada en Los Ángeles durante los años 70, “Dos tipos peligrosos” sigue la historia del detective Holland March y el matón a sueldo Jackson Healy quienes se ven obligados a trabajar juntos para investigar la desaparición de una joven.
La investigación los conduce a ambientes oscuros, que une la industria del cine pornográfico y una conspiración que llega a altas esferas. Ambos, detective y matón, deberán afrontar sus diferencias y trabajar unidos para resolver los crímenes que azotan en la ciudad.
El elenco de “Dos tipos peligrosos”
Esta comedia policial cuenta con las actuaciones del reconocido Ryan Gosling, quien interpreta al detective March, y a quien pudimos ver en exitosas películas como “Diario de una pasión” (2004), donde interpretó el personaje de Noah, y “La La Land” (2016) donde se puso en el papel de Sebastian Wilde. Además, muy pronto lo podremos ver en la gran pantalla interpretando a Ken, en la nueva cinta “Barbie”.
Esta película también es protagonizada por el famoso actor Russell Crowe, en el papel del matón a sueldo Jackson Healy, y a quien lo reconocemos por su trabajo en película como “Gladiador” (2000) en el papel protagónico de Máximo Décimo Meridio y en el film “El exorcista del Papa” (2023), donde interpreta al padre Gabriele.
El elenco de “Dos tipos peligrosos” también está integrado por Angourie Rice (Holly March), Margaret Qualley (Amelia), Kim Basinger (Judith Kutner), entre otros.