Laia y Aimé, las hijas de Daniela Celis y Thiago Medina, nacieron el pasado lunes 29 de enero y revolucionaron la vida de los ex Gran Hermano. Las gemelas más esperadas por los seguidores del reality ya recibieron la visita de sus tíos, también exparticipantes del programa, entre ellos la de Romina Uhrig quien fue a ayudar a los flamantes padres.
Julieta Poggio, Nacho Castañares y Mascos Ginocchio fueron a la casa de Dani y Thiago el mismo día que les dieron el alta del Hospital Austral, donde nacieron las niñas. También dijo presente Romina, quien ya había visitado a la pareja en la clínica.
Como la exdiputada tiene tres hijas, no dudó en ofrecerle su ayuda a Daniela que es primeriza en lo que respecta a la maternidad. Fue en sus historias de Instagram que mostró que estaba acompañando a sus amigos, a quienes conoció en la casa más famosa del país, y acostumbrados al reality mostró el momento en el que Thiago probó el alimento de las gemelas.
Romina comentó que con Thiago asistieron a la joven porque necesitaba sacarse leche porque estaban un poco incómoda. A raíz de esta situación, la exparticipante del Bailando 2023 desafió a su amigo a probarla y él no lo dudó.
“Le acabamos de sacar la leche a Dani porque tenía los pechos muy muy duritos y Thiago lo que va a hacer es tomarse la leche de Dani”, se la escucha decir a Romina mientras graba a su amigo. Para sorpresa de Romina, Thiago no solo se animó a probar sino que aseguró que “es rica” y le dio un sorbo más desde la mamadera.
El tierno posteo de Daniela Celis y Thiago Medina anunciando el nacimiento de sus gemelas
Este lunes se conoció la feliz noticia que las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina llegaron al mundo. Según comentó la madre de Daniela, ambas bebés nacieron por cesárea sin ningún problema y expresó que son “dos gordas hermosas que pesaron 2 kilos y medio cada una”.
Esta tarde, Daniela Celis y Thiago Medina compartieron un tierno posteo expresando su felicidad por el nacimiento de sus bebés. “Hoy nos convertimos en papás, hoy conocimos el sentido de la vida, hoy si podemos hablar de amor verdadero, hoy todo cambió para siempre”, expresaron.
Las gemelas Aime y Laia nacieron en el Hospital Austral de Pilar, Buenos Aires con 2 minutos de diferencia cada una y pesando alrededor de 2 kilos y medio. “Aime, nació primera a las 10:13am con 2500k y mide 46 centímetros. Laia, nació segunda a las 10:15am con 2750k y mide 46 centímetros y medio”, contaron sus padres.
La pareja compartió fotos de las bebés recien nacidas y Daniela Celis agradeció al médico que trajo al mundo a las pequeñas gemelas. “Nos acompañó desde el primer día y sigue a nuestro lado conteniéndonos. Súper agradecida por ser tan cálido y atento con nosotros”, expresó
Daniela Celis adelantó que, si todo salía bien el día del parto, el próximo miércoles los 4 serían dados de alta y regresarían a su casa. Al parecer, tanto las bebés como la mamá se encuentran bien de salud por lo que falta poco para que Aime y Laia vayan a casa y comiencen su vida al lado de sus papis.