Testigo clave asegura que Liam Payne estaba con una exnovia la noche de su trágica muerte

Fue un trabajador del hotel CasaSur quien reveló detalles sobre las últimas horas de Liam Payne, exintegrante de “One Direction”. “Estaba alojada aquí, un piso más arriba”, detalló el empleado.

Testigo clave asegura que Liam Payne estaba con una exnovia la noche de su trágica muerte
Estos fueron los últimos posteos en las redes sociales del artista fallecido.

La trágica muerte de Liam Payne, exintegrante de “One Direction”, sigue generando conmoción en todo el mundo y nuevos detalles sobre sus últimas horas de vida continúan saliendo a la luz. Payne, de apenas 31 años, falleció de manera instantánea tras caer desde un tercer piso en el hotel CasaSur de Palermo, Buenos Aires.

Las circunstancias en torno a su muerte se han vuelto objeto de investigación y especulación, mientras los informes forenses confirman que el cantante había consumido varias drogas en el momento de su muerte. En las últimas horas, un testigo ha revelado quién acompañaba al músico en el hotel la fatídica noche de su muerte.

El empleado del hotel, Esteban Grassi, habló con Telenoche (canal El Trece) sobre las últimas horas de Payne en el establecimiento y aseguró que “se lo veía solo, pero andaba con su expareja que estaba alojada aquí, un piso más arriba”. Este testimonio ha sembrado dudas sobre la identidad de la persona a la que hacía referencia, especulándose si se trataba de su exnovia Maya Henry o de alguien más. El testimonio de Grassi se ha vuelto clave para tratar de reconstruir los momentos previos a la tragedia y dar un poco más de claridad sobre el entorno del cantante en sus últimas horas de vida.

La carta que Liam Payne le dejó a su novia antes de morir / Instagram @kateecass
La carta que Liam Payne le dejó a su novia antes de morir / Instagram @kateecass

Asimismo, la investigación ha revelado que, además de estar en compañía de una exnovia, Payne había contratado a dos trabajadoras sexuales a través de un sitio pornográfico. Las mujeres fueron interrogadas por el fiscal Marcelo Roma, a cargo del caso, y, aunque no especificaron si mantuvieron relaciones sexuales con Payne, sí mencionaron que el cantante no les pagó por sus servicios. Esta falta de pago habría desencadenado una discusión acalorada que, según los testimonios de otros huéspedes, produjo gritos y quejas que llegaron a la recepción del hotel, alertando al personal.

Este nuevo giro en la investigación ha complicado aún más la reconstrucción de los últimos momentos de Payne y ha hecho que las autoridades centren su atención en lo ocurrido en esa habitación del tercer piso antes de la caída. El miércoles, la policía regresó al hotel CasaSur para realizar un allanamiento en busca de más pruebas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA