Nuevamente Netflix apostó por una edición live-action de una reconocida película tal como ha estado haciendo la app de Disney. En esta ocasión, se trata del universo de Parasyte y llega con una serie.
Desde el 5 de abril, la serie “Parasyte: Los grises” es parte del catálogo de la famosa plataforma de la N roja y no para de generar fanáticos. A partir del primer día se mantiene entre los tres contenidos más vistos.
Como era de esperarse, quien se encuentra en la dirección de semejante trabajo es Yeon Sang-Ho. Los nombres coreanos no son fáciles de recordar, pero éste es uno de los destacados por lo realizado en “Rumbo al infierno” y “Estación Zombie”.
En lo que respecta a los actores principales, los protagonistas son Jeon So-Nee y Koo Kyo-Hwan. Aunque la trama tiene una base, el director ha optado por destacar el miedo y el thriller para su trabajo en la serie.
A pesar de seguir el exitoso legado del manga que lo inspira, la serie promete abrir nuevos caminos dentro del universo de Hitoshi Iwaaki. Sobre esto habló Iwaaki y dijo: “Pensar que esto es ‘una nueva historia’; mientras yo soy el autor del manga original, también podría ser un miembro de la audiencia”.
De qué trata “Parasyte: Los grises”
En esta serie, los parásitos llegan a la Tierra con el objetivo de integrarse en los cuerpos humanos, desatando una cadena de sucesos que pone a prueba la moralidad, la supervivencia y el entendimiento entre especies.
“Cuando unos parásitos desconocidos se apoderan de huéspedes humanos y van ganando poder, la humanidad debe levantarse para enfrentar esta creciente amenaza”,es lo que expresa la sinopsis oficial.