El huracán Taylor Swift pasó por la Argentina y dejó a miles de swifties en la nubes, con historias mágicas como la de las hermanitas que consiguieron entradas por un móvil en la tele, o el caso de Jimena Barón que con entradas en la mano invitó a una swiftie sin entradas para que pueda disfrutar del show.
Y como lo que toca es oro, en las últimas horas trascendió un clip de una entrevista que Jimmy Fallon le hizo a Taylor, hace algunos años, en la que la deja absolutamente expuesta en su peor momento.
“Puede verme?” empieza diciendo Fallon y Taylor le responde que sí, pero con cierta desconfianza. El conductor más famoso de la televisión estadounidense sigue preguntando por una cirugía de ojos y, a esta altura, la cantante no podía entender de dónde tenía él esa información. Lo peor es que además de la información, Fallon tenía un video inédito que la mismísima madre de Taylor grabó y le pasó a la producción.
En el clip se la puede ver a la cantante con una especia de máscara en los ojos y angustiada porque quería comer algo. En su búsqueda, Taylor encontró una banana, sacó una y se dio cuenta que no la quería. Su mamá intentaba calmarla, le pedía que no llorara.
La joven, abatida, decide tirarse en la cama y su mamá le pide que no se duerma comiendo la banana. Taylor suelta una frase que despierta la carcajada de todos. “No estoy dormida, mi mente está viva”.
Cuando termina el video, Taylor está en shock y Jimmy le pide que no lo odie. Después de calmar las risas, el conductor intenta seguir con su consulta y con su último disco en la mano, le preguntó por su participación en Saturday Night Live, el programa de comedia más icónico de EE.UU.
Taylor, con la mirada perdida en el horizonte mientras Fallon hablaba, no podría pensar en otra cosa que el video que acababa de ver y la traición de su propia madre. Jimmy, por su puesto, dijo que amaba a su madre y que en producción habían visto como 20 veces el video.
En los clips que circulaban en las redes, las swifties celebraron la ocurrencia de la madre de Taylor y muchas aseguraban que se trataba de Taylor siendo Taylor.