La casa de Gran Hermano tiene la particularidad de estar vigilada por cientos de cámaras y micrófonos a todo momento. Además, desde la edición pasada, de 2022, el mismo público puede ver la trasmisión en vivo fuera de los horarios de galas y hasta elegir el espacio que le interesa ver.
A partir de esto, la audiencia replica en redes sociales todo lo que les llama la atención de los accionares o episodios que viven los jugadores. Ahora, una particular actitud de uno de los convivientes de esta temporada fue lo que recorrió la web.
Según comenzó a circular, pasaron más de tres días desde que no el público no ve a un jugador ingresar al baño para tomar una ducha o lavarse.
Se trata de Federico Farias, mejor conocido como Manzana o Big Apple. El streamer y cantante de RKT tiene la particularidad de evitar los continuos cambios de ropa y esto también ha resonado entre los seguidores del programa de Telefe.
Fue Agostina, quien enunció, en voz de todos los convivientes de la casa, el particular olor que provenía del jugador. “Pareciera olor a pollo podrido”, expresóla oficial de policia , hecho que confirmó la teoría del público sobre que el jugador no se estaría higienizando todos los días.
Además, hace unos días, el participante fue captado por las cámaras de la casa escupiendo hacia el suelo. Esta actitud fue fuertemente repudiada en redes sociales y Laura Ubfal, panelista de El Debate de Gran Hermano, advirtió que el dueño de la casa ya le habría llamado la atención por eso.