Otro Concejo Tribal se llevó a cabo en Survivor: Expedición Robinson. Los supervivientes estuvieron todo el día pensando estrategias y alianzas para determinar quién iba a ser el próximo eliminado de la competencia.
Por un lado, Aixa aprovechó su collar de inmunidad para intentar hacer una estrategia en la cual pudiera hacer que las mujeres se unieran a su lado y así eliminar a Juanchi.
Sin embargo, durante toda la jornada, Eugenia tuvo sus idas y vueltas con respecto a la propuesta de la artista de circo y decidió boicotear su plan contándole a Martín Colli que iban a votar a Juanchi. Esta situación generó disgustos en la superviviente se quedó sin equipo tras la eliminación de Mauro, en el último Concejo.
Fue por eso que Martina y Eugenia empezaron a dudar de si votar igual que Aixa o seguir con su plan de votar a Colli como así también lo habían previsto Juanchi y Agustín P.
La noche llegó, y el décimo noveno Concejo Tribal se llevó a cabo con los siete supervivientes de la isla, Marley y el jurado de eliminados.
Cabe aclarar que Agustín también llegó al encuentro salvado por ser dueño de una inmunidad, por lo que las opciones eran solo cinco (Baltasar, Juanchi, Colli, Eugenia y Martina).
En la votación hubo un voto contra Baltasar, dos contra Juanchi y cuatro contra Martín Colli, lo que determinó que el empleado de farmacia tenga que abandonar la isla.
“Creo que podría haber llegado más lejos, pero entrar entre los siete es un muy buen logro”, aseguró el eliminado mirando hacia las cámaras.
Ahora, el ex integrante del equipo rojo se unirá a los otros siete eliminados post unificación para empezar a debatir quién de los supervivientes merece ganar la competencia el próximo jueves 10 de octubre.