El día 53 de Survivor: Expedición Robinsón comenzó con la prueba física para lograr el collar de inmunidad que coloque a uno de los seis concursantes en el “top five”.
La misión fue prender fuego con pocos recursos y hacerlo vivir hasta que corte una soga a mucha altura. Tras varios disgustos, Eugenia logró el cometido y se colgó el collar de inmunidad.
Dada la situación, entre los seis supervivientes tuvieron que elegir a quién eliminar para comenzar a conformar la recta final del juego, que terminará este 10 de octubre.
Una vez reunidos con Marley y con la presencia de los eliminados post unificación, los “Gauchos del Caribe” comenzaron la votación.
Una vez que Marley tomó la urna, consultó si alguien quería usar el ídolo de inmunidad y a pesar de que Aixa lo había encontrado, decidió pasar la oportunidad dejando claro que logró su salvación antes de llegar al Concejo Tribal.
Quién se convirtió en el 20° eliminado de Survivor: Expedición Robinson
A pesar de que los dos primeros votos fueron destinados a Baltasar, el joven logró revertir la situación y comenzó a tranquilizarse luego de oír el nombre de Juanchi en cuatro (Balta y las tres mujeres) ocasiones.
De este modo, el jugador que para muchos era el gran favorito a ganar el certamen, dejó la Isla para sumarse al jurado que deberá elegir al ganador o ganadora en solo una semana.
En su entrevista post eliminación, Juan Pablo expresó que cree que “esta nueva alianza de mujeres que surgió va a llegar a la final” a menos que Agustín gane los próximos collares.
Ahora solo quedan cinco supervivientes (Aixa, Baltasar, Martina, Agustín P y Eugenia) en busca de quedarse con los 50 millones de pesos que entrega el reality de Telefe.