En una revelación que causó tensión en las redes sociales, Luisana Lopilato y Michael Bublé anunciaron con entusiasmo la llegada de su “quinto bebé”.
Sin embargo, la noticia generó confusión entre sus seguidores, ya que se trataba del lanzamiento de su primer producto conjunto: un whisky llamado Fraser and Thompson.
La actriz argentina compartió la novedad a través de sus redes sociales, acompañando la publicación con fotos del nuevo “bebé”.
“Vayan a darle amor”, escribió Lopilato, dando pie a las especulaciones sobre un posible embarazo. La confusión se disipó cuando la pareja explicó que se trataba de un proyecto empresarial, no de un nuevo integrante de la familia.
El nombre del whisky, Fraser and Thompson, tiene un significado especial para la pareja. Según Lopilato: “Es nuestro quinto bebé. El nombre nació en la bifurcación de dos ríos: Fraser y Thompson. Es un nombre muy importante para la historia de Mike”.
El producto, una mezcla de whisky canadiense y bourbon de Kentucky, fue presentado como “el primer whisky norteamericano, creado por el cantante Michael Bublé y el maestro destilador y licuador Paul Cirka”.
La pareja estableció un precio de 38,99 dólares y lanzó su venta a través de una tienda en línea.
A pesar de que las botellas aún no han llegado a Argentina, la pareja expresó su deseo de que esto suceda pronto.
Con una exitosa carrera en el mundo del espectáculo, Bublé y Lopilato se aventuran ahora en el ámbito empresarial con este proyecto que ha despertado la curiosidad de sus fans.
Michael Bublé siguió generando polémica al referirse a Luisana Lopilato
En otro aspecto de su vida, la pareja también ha sido centro de atención debido a declaraciones anteriores de Michael Bublé sobre el cuerpo de Luisana Lopilato.
Surgieron polémicas en torno a la manera en que el cantante se refería a su esposa durante transmisiones en vivo en Instagram, generando críticas por su actitud.
En junio del año pasado, Bublé volvió a causar revuelo al confesar públicamente su debilidad por el trasero de Lopilato.
“Cuando sugiere que no tengo que agarrar su trasero cada vez que pasa a mi lado... Juro que lo haría si pudiera, pero sabes que no puedo”, comentó el artista.