Este martes comenzó programa veinticinco de “Got Talent Argentina”, conducido por Lizy Tagliani y que tiene como jurado a Florencia Peña, Emir Abdul, La Joaqui y Abel Pintos. Para esta nueva transmisión, la producción tomó una drástica decisión que llevó al ciclo a sufrir cambios.
Como ya es costumbre, Lizy Tagliani inició el programa con mucha euforia, acompañada de la canción “Life is Life”. Cuando todo parecía que iba con normalidad, algo llamó la atención de todos los presentes en la sala: el bailarín no estaba en la mesa.
La drástica decisión que tomó Emir Abdul con Got Talent Argentina
Lizy Tagliani, al ver que faltaba un miembro del jurado, se paró sobre el escenario y brindó una palabras: “¡Bienvenidos a un nuevo programa de Got Talent! ¿Qué pasó Flor?”. Inmediatamente, la humorista explicó la situación: “Te cuento... Estaba Emir cruzando para Montevideo y se le quedó la canoa”.
Entre risas, la conductora continuó explicando: “¡¿Qué hacemos?! Como todo programa, cuando alguien falta, necesitamos reemplazo”. Después, tomó el teléfono y simuló que hablaba con una figura internacional que se comunica en inglés.
Luego de la llamada falsa, en tono de broma, prosiguió: “Viene una figura internacional en su reemplazo. Una de las mujeres más lindas de Argentina, ¡Ya llega! La presento. Momento de recibir al reemplazo del señor Emir por esta noche...”
Finalmente, cerró con una breve descripción: “Es una de las mujeres más lindas de la Argentina. Ella es inteligente, actriz, cantante, vedette, divina y hermosa. Seguro muchos de ustedes forraron carpetas con fotos de ella en las temporadas de verano... Fuerte el aplauso para recibir a la señora ¡Lizy Tagliani!”.
Posterior a esto, se acercó a la mesa y comenzó a saludarse con cada uno de los jurados. De esta forma, la humorista se transformó en la cuarta de la noche, ante la ausencia del bailarín. Según ella misma confirmó, solo sería por este programa, ya que en el próximo, volverá todo a la normalidad.