El próximo jueves, la película “Sonido de libertad” aterrizará en las salas de cine de Argentina, como parte de una amplia estrategia de distribución global que engloba el lanzamiento sincronizado en prácticamente toda América Latina el mismo día.
Durante este mismo mes, la película debutó en Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda; entre septiembre y octubre hará su presentación en el Reino Unido, Irlanda y España, mientras que posteriormente será el turno para las naciones de Asia y Europa Oriental.
Con Jim Caviezel en el papel principal, la película se fundamenta en la historia verídica de Tim Ballard, un agente que toma la valiente decisión de dejar su trabajo con el objetivo inquebrantable de rastrear a los delincuentes involucrados en la explotación sexual de menores. Esto lo lleva a cabo luego de rescatar a un niño y descubrir que la hermana de él está aún cautiva de la misma organización.
El reparto se encuentra integrado por Mira Sorvino (conocida por “Poderosa Afrodita”), Bill Camp (“El precio de la libertad”), Eduardo Verástegui (“Bella”) y Javier Godino (“El secreto de sus ojos”), entre otros destacados actores.
El nombre de la película, que recibió la recomendación del cineasta Mel Gibson y presenta al actor Jim Caviezel (reconocido por su actuación en “La Pasión de Cristo”) como protagonista, se propagó de manera viral en las plataformas de redes sociales después de su estreno en Estados Unidos. Esto generó una reacción por parte del público latinoamericano, que expresó su deseo de que la película llegue a sus respectivas naciones.
“The Iron Claw”: de qué trata la película para la que Zac Efron cambió de aspecto físico
En los últimos meses, se confirmó que Zac Efron se estaba preparando para formar parte de una interesante cinta cinematográfica. Se trata de “The Iron Claw”, la cual está producida por A24, la productora detrás de otras películas como Luz de Luna y Todo en todas partes al mismo tiempo.
Bajo la pluma y dirección de Sean Durkin (reconocido por su trabajo en “Martha Marcy May Marlene”), la película relata la trágica y auténtica historia de la familia Von Erich, una dinastía de luchadores profesionales que dejó una huella imborrable en el altamente competitivo mundo del deporte durante los inicios de los años 80. Su lucha no se limitó únicamente al cuadrilátero, ya que también enfrentaron una serie de tragedias fuera de él, conocidas como la “maldición de los Von Erich”.