La cantante Soledad Pastorutti no sólo fue una de las grandes ganadoras en los premios Martín Fierro con La Voz Argentina (mejor big show), sino también una de las que más se destacó con su look: vestido rojo fuego que le hizo robar suspiros con sus torneadas piernas.
El look de la Sole en los Martín Fierro 2023
La Sole, con su sutileza característica, optó por usar un elegante look de la diseñadora Verónica Far. El color rojo intenso resaltó su figura a los 42 años, además de aportar glamour sin excesos. El tajo extremo le permitió mostrar sus increíbles piernas, de las que la cantante ya ha presumido en partidos de fútbol al lado de Messi o en sus múltiples shows en vivo.
“Otra noche especial de emociones y reencuentros en los #MartínFierro 🏆”, dijo la cantante de folclore en Instagram, donde las postales de la gala celebrada en el hotel Hilton se ganaron más de 50 mil likes y elogios de los fanáticos. También hubo un video mostrando el backstage y el paso por la alfombra roja, acompañada por su marido Jeremías Audoglio.
La artista subió al escenario en la noche de los Martín Fierro, ya que La Voz Argentina, programa del que ha sido jurado ganadora en varias ocasiones, se llevó el premio a mejor big show.
Con Lali Espósito de gira actualmente por Italia y los Montaner en su mansión de Miami, la Sole fue la única presente para agradecer la estatuilla por segundo año consecutivo.
Marley, el conductor del ciclo de música y talentos que salió por Telefe, estuvo ausente, en medio de la polémica por las denuncias de presunto abuso sexual.
La Sole futbolista: jugó en la despedida de Maxi Rodríguez al lado de Messi
El pasado 24 de junio, Soledad Pastorutti fue una de las mujeres invitadas al emotivo partido despedida que tuvo Maxi Rodríguez en el Coloso del Parque Marcelo Bielsa. Luciana Aymar, leyenda del hockey, y Mariana Larroquette, futbolista de la Selección, también estuvieron presentes con mucho talento y buena onda, al lado de sus compañeros varones.
La intérprete de “El bahiano”, sin dudas, acaparó la atención al entrar la cancha. Se puso la celeste y blanca, los botines, pelo atado y entró al campo de juego. Pasó gran parte del primer tiempo en la defensa y hasta hizo unos pases con Lionel Messi, campeón del mundo y capitán de la Selección Argentina.
Sin perder una pizca de maquillaje ni mostrar cansancio alguno, La Sole mostró un gran estado físico, al correr de un lado al otro del campo de juego.
Más allá de su notable interpretación del Himno Nacional Argentino al inicio del juego, fue su rol de futbolista el que le valió de cientos de elogios y memes en las redes sociales, donde se volvió viral.