Soledad Fandiño fue operada y fue ella misma quien dio la noticia a través de las redes sociales. Si bien prefirió no dar detalles ni las razones que la llevaron a tener que someterse a una intervención quirúrgica, compartió unas sentidas palabras con su casi millón y medio de seguidores.
La actriz subió un video a su feed de Instagram en el que preocupó con sus declaraciones. Sin embargo, horas más tarde compartió una foto desde la cama del hospital con la que llevó tranquilidad y aseguró que está en plena recuperación “sanando”.
La modelo, que tiene un hijo en común con René Pérez Joglar -conocido artísticamente como Residente- escribió: “Detrás de cada uno hay una historia”. Y luego dio algunos indicios del momento que atraviesa.
“La primera foto es de hace unos días. Sabía a lo que me enfrentaba, pero intentaba distraerme un poco, mantenerme fuerte, positiva, decidida y sobre todo ser valiente a pesar de todos mis miedos. Mostrarme como si nada pasara”, comenzó.
Soledad Fandiño atraviesa un momento difícil de su vida
Luego, Soledad Fandiño expuso que no se siente preparada para contar por qué tuvo que someterse a una cirugía. “Más adelante les contaré todo mi proceso, no me siento aún preparada. Mi prioridad ahora es sanar, despertar y construir lo nuevo”, expresó.
“Nunca sabemos realmente cuál es la historia detrás de cada persona que vemos, de cada foto que miramos, qué es lo que está viviendo o sintiendo, qué procesos, miedos o sentimientos está atravesando. Así que, en lugar de juzgarnos, seamos amables y si vamos a compartir algo, que sea amor”, reflexionó al respecto.
Finalmente se mostró agradecida con los profesionales médicos que la atendieron, con su familia y amigos que la acompañaron y, una vez más, llevó tranquilidad sobre el momento difícil que le toca vivir. “Hoy estoy muy bien, sanando”, cerró.