Tras contraer matrimonio a finales del 2023, Sol Pérez soñaba únicamente con un evento en su vida y llegó hoy. La panelista de Gran Hermano terminó su carrera académica y se recibió de abogada.
Algunas semanas atrás, la influencer se comunicó con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram y aclaró que dejaba de lado sus rutinas deportivas para enfocarse en los estudios. Esto lo realizó porque le faltaban pocas materias para recibirse y quiso poner toda su atención en los libros.
“Hoy tengo otro objetivo, otra prioridad que no me lo permite”, destacó por ese entonces y nadie entendía de qué se trataba pero todo se aclaró con el paso del tiempo mientras ella mostraba cada paso concluído.
Según sus propias fotografías, estudió Abogacía en la Universidad Siglo XXI, lugar donde festejó al terminar de rendir y aprobar la última materia que le quedaba. Completamente vestida de negro, la nueva egresada posó para la foto con un cartel gigante que decía: “Dra Pérez”.
“Soy abogada”, expresó en el posteo que compartió en las redes sociales y se llenó de comentarios de todos esos fanáticos que estaban pendientes de sus quehaceres. Entre ellos, Juanse expresó: “Qué grossa que sos. Felicitaciones y éxito, te merecés todo. Love you”.