Este martes en el programa “Soñé que volaba” del nuevo canal de streaming Olga, Sofía Morandi hizo una revelación acerca de por qué dejó de ser una “niña Disney”.
La influencer hizo varios trabajos para la compañía de entretenimiento, y en un momento del streaming, contó cómo se ofreció a un trabajo: “Querían atraer a un público más joven y les dije: ‘Contrátenme a mí, que soy la niña Disney’. Y sí, me contrataron.”
Aunque luego reconoció que dejó de trabajar para Disney: “Desde que me opere las tetas, ya no soy la niña Disney”. A lo que Migue Granados agregó: “Te podrías haber hecho las aureolas con forma de Mickey”.
Este lunes, Migue Granados lanzó su nuevo canal de streaming, Olga. El estreno en YouTube y Twitch simultáneamente atrajo a una audiencia masiva, alcanzando un pico de audiencia sin precedentes.
En el primer programa, titulado “Soñé que volaba”, Granados, junto a Sofí Morandi y Julián Lucero, presentó el canal y compartió sus planes para el futuro.
Durante la transmisión en vivo, se registró un total de 28,767 usuarios en YouTube y 4,725 en Twitch, estableciendo así un récord en el lanzamiento de un canal de streaming. El ciclo se transmite de lunes a viernes de 10 a 13 horas.
Nati Jota, Leti Siciliani y Eial Moldavsky completan la programación de Olga
Este logro es resultado del trabajo conjunto de Granados y el equipo de la productora Entertainment Group, quienes han adquirido experiencia en programas de televisión como Luzu TV y han colaborado con reconocidas personalidades como Susana Giménez.
El estudio, ubicado en Palermo Hollywood, cuenta con una calle vidriada, más de 250 metros cuadrados, más de 15 cámaras, micrófonos y consolas de última generación.
Además de la programación de Migue Granados, el canal también ofrece el programa “Sería increíble”, conducido por Nati Jota, Leti Siciliani y Eial Moldavsky, que se transmite de 8 a 10 de la mañana.