Sofía Martínez, periodista deportiva y parte del programa de radio Perros de la Calle (Urbana Play), reveló de manera inesperada que comenzará el proceso de congelar óvulos. El comentario se dió a través de que Evelyn Botto sugirió que, si alguna vez tuvieran un hijo, organizarían una fiesta de revelación de género en su honor.
Kusnetzoff aprovechó el momento para lanzar una pregunta intrigante: “¿Ya?”. La respuesta de Martínez, que sorprendió a todo el panel, fue directa: “Todavía no, pero en breve. Ya arranca el proceso”. Esta revelación generó curiosidad entre sus compañeros, quienes le preguntaron detalles, a lo que Martínez explicó en tono de broma que “vamos a congelar óvulos… Van a ser míos, pero de este equipo”.
La periodista se refirió al proceso de congelación en plural, debido al apoyo de sus colegas: “Este equipo va a congelar óvulos”. El comentario despertó las risas de los presentes, incluído a Schwartzman, quien opinó que la idea de congelar óvulos es algo que encuentra puntos en común entre generaciones. “Los padres quieren ser abuelos y ya no se tienen hijos a los 20″, comentó.
Esta no es la primera vez que Martínez habla públicamente sobre su deseo de ser madre. Semanas anteriores, cuando la ginecóloga Marisa Geller fue invitada al programa, la periodista mencionó su preocupación por el reloj biológico y la posibilidad de postergar la maternidad debido a sus prioridades profesionales. “Yo pasé la barrera de los 30 años”, comentó Sofía.
Martínez detalló en una entrevista que, aunque desea formar una familia, prefiere darle prioridad a su carrera en esta etapa de su vida. “No dejan de estar esos objetivos, por lo menos en mi caso, pero me gusta darle prioridad en estos años a lo laboral, a lo que me entusiasma”, señaló. En esta misma línea, durante su paso por Confesiones, el ciclo de entrevistas de Infobae, Martínez abordó el tema junto a su amiga y colega Morena Beltrán, con quien compartió su deseo de ser madre y su estrecha conexión familiar.
“¡Recontra! Los sobrinos nunca son lo mismo, pero no me quiero perder nada de ellos. Me gusta estar presente, llevarlos a hacer planes, darles regalos... El otro día les llevé una camiseta del Real Madrid firmada por los jugadores”, recordó Martínez. Además, agregó que, al igual que Beltrán, comparte un vínculo estrecho con la familia y disfruta de estar presente en los momentos importantes de sus seres queridos.