Durante el Mundial de Qatar, todos recordamos el momento entre la periodista Sofía Martínez y Lionel Messi después de la victoria de la Selección argentina ante Croacia.
A pesar del sentido mensaje de admiración que le expresó Martínez al capitán del equipo, algunos especularon sobre si Messi se emocionó con las palabras, algo que la cronista aclaró recientemente.
En declaraciones para ESPN Playroom, Sofía Martínez desestimó la idea de que Lionel Messi se haya emocionado por su mensaje. Aunque ella misma estaba emocionada al expresar su admiración a Messi luego de la victoria en la semifinal, aclaró que el futbolista no mostró signos evidentes de emoción.
“La emoción era mía por decirle eso en ese momento después de la semifinal, ya que estábamos en la final y le digo esas palabras”, explicó Martínez.
Al referirse al comportamiento de Messi en ese instante, Martínez relató que él le prestó atención y mantuvo la mirada, lo cual para ella fue una experiencia mágica.
Sin embargo, aclaró que no percibió signos claros de emoción, como derramar lágrimas. “¿Qué sé yo? No derramó una lágrima, cosa que uno puede decir: ‘Se emocionó’. Para mí le llegó”, concluyó la periodista.
“Fue mágico ese momento. Tuve la posibilidad porque lo tuve enfrente. Dije: ‘a la mierda, me la juego’. Son 30 segundos, y le quiero decir esto que es más importante a lo que responde otra pregunta que seguro ya le hicieron”, contó.
Sofí Martínez ya había hablado de sus “miradas” con Messi
En su momento, Sofía Martínez remarcó que el encuentro con Messi fue único y emocionante. Comentó que, más allá de que el futbolista mantiene una actitud amable con otros periodistas, ella sintió una conexión especial en el encuentro.
“La única diferencia es que conmigo, yo soy mujer, ¿entendés? Entonces hacen y salen un montón de cosas. Eso termina siendo la única diferencia. Me da un poco de pena que la lleven para ese lado, cuando en realidad no tiene nada que ver con eso, solo buena onda”, expresó Martínez en una entrevista con Revista Pronto, refiriéndose a los rumores sobre su interacción con Messi.