En medio del delicado estado de salud de Jorge Lanata, la hija mayor del periodista dejó en evidencia la interna familiar a través de un mensaje que le envió a uno de los periodistas de Intrusos. Bárbara Lanata deslizó que la esposa de su padre, Elba Macovecchio no está con su padre en la internación y que no va al hospital para no cruzarlas.
Alejandro Guatti informó desde la puerta de la clínica que tanto la abogada como las hijas del conductor evaluaban y consensuaban el posible traslado de Jorge del Hospital Italiano de Buenos Aires. Sin embargo, Bárbara Lanata lo desmintió y aseguró que ni ella, ni su hermana ni Elba estaban en el hospital.
“Guido soy Bárbara Lanata, no estoy viendo porque estoy en la calle, pero ahora en el hospital está Margarita, la amiga de mi papá, y en un rato llega Kiwi (Sara, la exesposa de Lanata). Elba no está en la clínica”, le dijo la hija mayor de Jorge Lanata al panelista de AméricaTV, Guido Záffora.
“Es obvio que no nos llevamos bien. El domingo me la crucé en el hospital, le pedí hablar y ella no quiso. Ella no va al hospital para no vernos”, agregó Bárbara en el mensaje que le envió al periodista.
En tanto que Marcela Tauro informó que habría una lista, que hizo Jorge, donde figuran quienes podrían ingresar a la habitación. En esa lista figurarían Elba, sus dos hijas, Margarita (su secretaria) y el chofer, dijo la panelista.
Qué dijo Elba Marcovecchio sobre las declaraciones de Bárbara Lanata
Ante las declaraciones de la la hija mayor de Jorge Lanata, Elba Marcovecchio le escribió a Flor de la V y aseguró que estaba en el hospital, pero que salió cinco minutos para hablar con el médico de la clínica Favaloro que atiende al periodista.
Lo que llamó la atención es que, por primera vez, confirmó que la relación con las hijas de su marido no es buena. “Más allá de que no nos llevamos bien, lo más importante es la salud de Jorge”, le dijo la abogada a la conductora a través de un mensaje que le envió a su teléfono.