Además de ser una de las actrices más importantes del mundo, Sharon Stone es una reconocida activista humanitaria. La blonda estuvo en la televisión turca y se abrió ante todos para hablar de salud mental.
Para esa ocasión, se la vio en Turkish Tea Talk con el comunicador Alex Salmond. Fue ahí donde reveló que, gracias a trabajos que realizó con la Organización Mundial de la Salud, pudo dar a conocer que 1 de cada 10 personas enfrenta una crisis de salud mental en todo el mundo.
Como toda activista, expresó sus ideas de ayudar como sociedad y apoyarse entre todos. Sobre esto, aseguró que todos se encuentran “tratando de averiguar cómo seguir levantándonos, seguir ayudando a la gente a levantarse aunque la hayamos menospreciado, y asegurarnos de que todos nos levantamos”.
Asimismo, la blonda se puso como ejemplo y aseguró que “Todos estamos intentando enfrentarnos a nuestros demonios, y todos estamos actuando -yo también”.
La protagonista de “Bajos instintos” resaltó la importancia de que las personas se fortalezcan y busquen el perdón tanto para sí mismas como para los demás, destacando que el cambio debe iniciarse en el individuo, en lugar de esperar soluciones de los líderes políticos.
Para terminar, la artista dejó un fuerte consejo para la audiencia: “Tienes que volver a levantarte, recomponerte y ayudar a quien creas que has chocado, y seguir adelante... y perdón instantáneo. Perdón instantáneo para ti mismo”.
El premio oculto a Sharon Stone
Con su corazón de puertas abiertas, Stone no quiso ocultar nada frente a las cámaras y, al hablar de sus actividades, contó que una vez recibió un premio muy particular por sus tareas en favor de las personas con VIH.
Se trató del Premio de la Cumbre de la Paz en el año 2013. Lo que la destacó fue el trabajo que hizo en favor y beneficio de las comunidades de personas con SIDA y VHI. El mismo fue entregado por la fundación misma que otorga el Premio Nobel.
“Nunca le dije a la gente aquí en LA que siquiera fui a recibir un premio Nobel... Pensé, ¿cómo puedo contarles a las personas en el negocio del cine que gané un premio Nobel?”, reveló la estrella de 66 años.