Tini Stoessel es una de las jóvenes mas influyentes de Argentina. Además de ser famosa por el increíble talento vocal que tiene, todo aquello que usa se pone de moda o es tendencia.
En esa ocasión, la intérprete de “Miénteme” enloqueció a sus fanáticos con un rotundo cambio de look en lo que respecta a su cabello. Unas semanas atrás compartió una foto en su Instagram donde lucía un gorrito de lana que por debajo dejaba ver algunos mechones en rubio pero nunca se confirmó nada.
Desde ayer, la Triple T comenzó a compartir las mejores fotografías que darían por sentado que ella eligió un nuevo look de cabello para enfrentar el verano. El cambio fue espectacular porque optó por un color platinado muy similar al que está utilizando actualmente su expareja, Rodrigo de Paul.
Para combinar el cabello “nuevo”, la cantante eligió vestirse con una vestido negro pegadísimo al cuerpo tal como su peinado en la cabeza. Además, le sumó una chaqueta de cuero marrón. En lo que respecta a complementos, la intérprete de Cúpido optó por el clásico piercing en forma de argolla en el labio inferior, así como un par de aretes colgantes muy diminutos en tono dorado con un colgante de pedrería transparente. Completó su conjunto con un collar a juego.
Un detalle que no pasó desapercibido es que se notó claramente que la artista mostró los cambios en una cena de noche. Sus fanáticos no dejaron esto de lado y comenzaron nuevamente los rumores sobre una posible reconciliación con el futbolista de la Selección Argentina.
El detalle de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul que abre la posibilidad de una reconciliación
En las redes, surgieron especulaciones sobre una posible reconciliación entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul después de que ambos artistas compartieran fotos luciendo el mismo reloj, generando expectativas sobre el estado actual de su relación.
Rodrigo Lussich presentó las imágenes que desataron las conjeturas sobre la conexión entre la cantante y el futbolista.
“¿Qué pasa con Tini y De Paul? Ella aparece con este reloj que tiene la muñeca, un reloj muy fino y que debe valer una fortuna, pero ella tiene con qué, porque es una estrella. Y esto ha dado lugar a distintas repercusiones, porque apareció De Paul con el mismo reloj”, comentó Lussich.